Hostal en Valladolid Opciones



El una caudal que merece ser visitada. El centro está admisiblemente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, próximo al Comunidad y solo a una veintena de pasos de la Plaza Anciano. Ubicado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su portada llamativo de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Tramoya cuidada al detalle que le otorga un aerofagia romántico ideal para parejas.

El hotel ABC Feria es un establecimiento utilitario y innovador que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos pabellón dialogar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y barata situada exacto en la zona céntrica de valladolid

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador sobresaliente y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, cabal al flanco de la Plaza Longevo. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones bien equipadas con baño privado con artículos de aseo, Refrigerador y meteorismo acondicionado.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón global, una cafetería y un patio con zona de estar al aire atrevido. Adicionalmente, hay servicio de arrendamiento de bicicletas y la recibo está abierta las 24 horas. Asimismo hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 Hostal Valladolid minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza decano se halla a 10 minutos a pie.

Valladolid es una ciudad bastante interesante de ver por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Nuestra cita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana fenómeno, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Cuadro la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue de primera. Indispensable la entrevista al Campo Conspicuo si hace mucho calor.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un bullicio gastronómico quimérico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho bullicio, Encima de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un sitio de reunión con amigos y una visita gastronómica que no puede faltar.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace descuido desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *